Manta de riego

Las mantas de riego son productos estrellas para los cultivos, por ser las encargadas de mantener la humedad adecuada en las raíces de las plantas, por esto en la web de Jardineria se puede adquirir la manta de riego para todas las plantas que se cultiven en casa.

Esta manta de riego se presenta en 15.2 metros por 20 centímetros de ancho, por lo que es un excelente accesorio para cubrir grandes partes de cultivos, especialmente cuando el cultivador cuenta con diversas plantas y la zona donde las tiene es muy extensa.

La manta para cultivo se encuentra elaborada en un tejido acrílico, gracias a esto permite tener una excelente absorción y distribuye adecuadamente el agua, además que es un producto que se adapta perfectamente a los diferentes sistemas de riego.

Una de las ventajas de estas mantas es que son fáciles de colocar, además que es perfecto para la colocación de los abonos disueltos, que permiten transmitir sus nutrientes y propiedades a través de la manta, además, no queda ningún tipo de residuos sobre la manta o los filtros.

El nivel de absorción de esta manta es de hasta 6 veces su peso en agua, gracias a el diseño de su tejido permite mantener la humedad en la raíz y así logra la distribución de los sistemas NFT.

El precio es accesible, y viene en presentación de un rollo de 15.2 metros, además e fácil de cortar, así el cultivador puede adaptar las mantas de riego al tamaño de sus cultivos, lo que es ideal para que todas las plantas puedan mantener su humedad, especialmente cuando el proceso de cultivo se realiza en macetas separadas.

Además es un producto que cuenta con una larga duración, esto permite que el tiempo de cambio de las mantas de riego sea largo, así el cultivador no tiene que cambiarlas con tanta frecuencia.

Deja tu comentario